Nuestros Servicios

Somos expertos en ofrecer servicios de desarrollo de software de alta calidad avalados por muchos años de experiencia, interés por ofrecer siempre las soluciones más novedosas e investigar siempre nuevas formas de desarrollo.


Avalados por AENOR

Como PYME innovadora


Certificados por Microsoft

Como partner

Resumen de servicios

Desarrollo de software

Todo lo que una empresa pueda necesitar, en cualquier formato y en cualquier plataforma.

Todos los proyectos llave en mano con los elementos necesarios para que el sistema funcione (servidores, bases de datos, diseño, imagen corporativa...).

Como ejemplos: ERP, CRM, análisis de imagen, aplicaciones de ámbito científico, gráficos 3D mediante DirectX, integración de máquinas y automatismos, gestión documental, control de accesos y de producción y un amplio abanico de aplicaciones para móviles.

I+D

Polygon-e colabora en el desarrollo de proyectos en múltiples ámbitos, aportando el conocimiento y la técnica para desarrollos en sectores como Química, Computación, Inteligencia Artificial, etc.

Hemos realizado proyectos dentro de diferentes marcos a nivel regional, estatal o europeo, en diferentes programas de dinamización de la i+D.

-> Saber más sobre BE.change <-
-> Saber más sobre eMolExpert <-
-> Saber más sobre VEDA <-

Consultoría

Si necesita conocer el mejor camino para acometer su proyecto, podemos realizar una completa consulta sobre las necesidades de software y hardware así como la viabilidad técnica y económica de su proyecto.

Bases de datos

Diseñamos, administramos y mantenemos bases de datos en cualquier motor pero tenemos especial dedicación a SQL SERVER, Oracle y MySQL. Realizamos también migraciones de datos, interconectividad de aplicaciones, replicación, etc.

Disponemos de un servicio de realización de informes en los Crystal Reports y Microsoft Reporting Services. Asimismo tenemos amplia experiencia en la creación de aplicaciones en Excel y Access en VBA para el análisis de la información.

Sistemas y redes

Especialmente centrados en Windows Server, diseñamos e implementamos infraestructura de red y servidores. Administración de dominios, aplicación de políticas de seguridad, etc.

Podemos configurar e incorporar a sus sistemas todo tipo de elementos de red: switches, firewalls, puntos de acceso, elementos de seguridad perimetral,... Así como realizar instalaciones de cableado estructurado, armarios para racks, fibra, etc.

Edición de contenidos digitales

Realizamos creación, edición y publicación de contenidos digitales, estamos inscritos como empresa editorial desde 2016, año en el que comenzamos a publicar contenidos en outsourcing para empresas de formación online.

Especializados en formatos SCORM, creamos nuestros contenidos con software Captivate de Adobe que garantiza el nivel de calidad deseado en todos nuestros trabajos.

Videojuegos

Dado el auge en este área de negocio, en 2015 creamos Polygone Studios, nuestra unidad especializada en outsourcing de videojuegos. Pueden consultar su web para ampliar la información.

Ir a la web de Polygon.e Studios